Foro de Vino > Amontillado/Palo Cortado

Nada hombre, todo aclarado y gracias de nuevo por todo tu aporte a este hilo

<< Volver al mensaje 'Nada hombre, todo aclarado y gracias de nuevo por todo tu aporte a este hilo'

#82
Karlvin
en respuesta a Álvaro Girón

Re: Creo que lo estamos liando demasiado...

Ver mensaje de Álvaro Girón

Nada hombre, todo aclarado y gracias de nuevo por todo tu aporte a este hilo tan interesante Alvaro!

Despues de todo esto algo me hace pensar que quizas las tan curiosas caracteristicas de esas botas de las que tanto hemos hablado, lo que podria ser que las hace tan especiales pudiera ser la propia bota, que la densidad de la madera de sus duelas sea mayor y la oxigenacion percibida sea diferente al resto y genere esas caracteristicas tan especiales o algo asi. Deduzco esto al pensar que si el vino procede de una misma partida y en diferentes botas dan diferentes resultados, estos no seran causa del vino y si (posiblemente) de la madera, aunque supongo que esto a estas alturas ya deben haberlo estudiado. Supongo que todas las partes del tronco no son iguales en densidad, etc.Es una reflexion mia, nada más.

Por cierto, gracias tambien por estas referencias que me das, me las mirare donde dices, a ver que queda. Este Obispo Gascón "pica" mucho?

Casualmente ayer estuve en ECI y habia un palo cortador, "Regente" de la casa Romate, lo conoces? Me parecio barato para los precios del resto, me lo aconsejas?

ex vite vita.

<< Volver al mensaje 'Nada hombre, todo aclarado y gracias de nuevo por todo tu aporte a este hilo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar