Foro de Vino > Capellanes Roble 2007

Estoy con tu apreciación de este Robles, que tuve la suerte -bueno suerte- de

<< Volver al mensaje 'Estoy con tu apreciación de este Robles, que tuve la suerte -bueno suerte- de'

#12
AntonioJesus.AkatA
en respuesta a vidok

Re: Capellanes Roble 2007

Ver mensaje de vidok

Estoy con tu apreciación de este Robles, que tuve la suerte -bueno suerte- de probar en una reciente feria y no me causó el más mínimo respeto, sin embargo decirte que la partida destinada a su Crianza poco tienen que ver y están bastante contento con el color que está teniendo. Lo único que saco positivo es que si las cosas se hacen "bien" debe ser así, es decir que los vinos tengan influencias de su vendimia -temprana, correcta, tardía-, de su climatología, etc... solo así se explica estas bajadas en su calidad. Sinceramente prefiero esto a los vinos globalizados, que da igual la añada porque siempre están igual.

Saludos

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

<< Volver al mensaje 'Estoy con tu apreciación de este Robles, que tuve la suerte -bueno suerte- de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar