Foro de Vino > Cada vez más y mejor vino blanco en Rioja

A mi me pasó con el Roda, me pareció muy interesante aunque necesitaba años, me

<< Volver al mensaje 'A mi me pasó con el Roda, me pareció muy interesante aunque necesitaba años, me'

#7
Josep_Gallego
en respuesta a pepecano

Re: Cada vez más y mejor vino blanco en Rioja

Ver mensaje de pepecano

A mi me pasó con el Roda, me pareció muy interesante aunque necesitaba años, me gusta como se integra ma crianza en esa variedad (viura). El otro día probé el blanco de Chus Madrazo y también muy chulo, auqnue ahí la malvasía tiene algo más de protagonismo. Me cuestan más los tempranillo blanco y la maturana blanca y como dice Amaya, no entiendo muy bien que tengan autorizada la verdejo, chardonnay y sauvignon. El artículo está muy bien para su longitud, poco más se puede decir con menos.

<< Volver al mensaje 'A mi me pasó con el Roda, me pareció muy interesante aunque necesitaba años, me'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar