Foro de Vino > Las Catas de Verema

El Mather Teresina me gustó mucho: untuoso, algo goloso, redondo y con buena

<< Volver al mensaje 'El Mather Teresina me gustó mucho: untuoso, algo goloso, redondo y con buena'

Juansanroman
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Las Catas de Verema Madrid

Ver mensaje de Josep_Gallego

El Mather Teresina me gustó mucho: untuoso, algo goloso, redondo y con buena complejidad. Pero para mí el tinto de la noche fue el Tesalia, con una gama aromática súper amplia y un cuerpo potente y sabroso pero fresco a la vez y bien integrado. No es la primera vez que pruebo los vinos de esta bodega y siempre me sorprenden favorablemente.

De los blancos aunque puntué algo más alto el Blanc d'Enguerra destacaré el Circe de Avelino Vegas. Por qué? Porque últimamente me fijo en los Verdejo que no me disgustan! :)) Y este hay que reconocer que estaba bastante rico y con una nariz frutal, amielada y láctica que me agradó.

<< Volver al mensaje 'El Mather Teresina me gustó mucho: untuoso, algo goloso, redondo y con buena'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar