Foro de Vino > Los Albariños de Rías Baixas con crianza

Ya sabes que en estas ferias se te pasan las horas y no te das cuenta, mira que

<< Volver al mensaje 'Ya sabes que en estas ferias se te pasan las horas y no te das cuenta, mira que'

#23
pepecano
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Los Albariños de Rías Baixas con crianza

Ver mensaje de Josep_Gallego

Ya sabes que en estas ferias se te pasan las horas y no te das cuenta, mira que entramos temprano.
En blancos, que probamos más que tintos, este albariño de Santiago Roma me sorprendio, catamos Domonio do Bibei, son tiro seguro, uno de los mejores blancos creo del pais es de Edetaria, su Finca La Terrenal, una garnacha blanca de Terra Alta, extraordinaro vino con una relacion calidad precio inigualable, cstamos un blanco de Viña Sastre muy original y bueno, no recuerdo el nombre, pero no era Albillo Mayor, es Pirules 100%.
En tintos es curioso pero en algun stand me gustaron mas los vinos por decir algo del medio que los top, supongo que edtos últimos están por hacerse todavia. Me gustó mas el Santa Cruz de Viña Sastre que el Pesus, de bodrgas Peñafiel me gusto mas el Silencio de Miros que el top que no recuerdo el nombre. Un brancellao de Dominio de Bibei muy chulo, u el tinto de Edetaria, Lo Mas, se llama asi, una cariñena con garnacha peluda de lo mas fino que puedas imaginar. Algun espumoso problamos como los de Sabaté i Cocs, el Reserva de la Familia es un lujo. Y mucho hablar y saludar personas que hace tiempo no vemos. Es una feria impresionante, un dia se te queda corto para lo que hay.

<< Volver al mensaje 'Ya sabes que en estas ferias se te pasan las horas y no te das cuenta, mira que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar