Foro de Vino > "El mejor cava de España según la OCU: extremeño y por menos de 6 euros!!

Es curioso que el periódico La Razón, en plena crisis del pacto con Cataluña

<< Volver al mensaje 'Es curioso que el periódico La Razón, en plena crisis del pacto con Cataluña'

#19
Abreunvinito
en respuesta a Miryam777

Re: "El mejor cava de España según la OCU: extremeño y por menos de 6 euros!!

Ver mensaje de Miryam777

Es curioso que el periódico La Razón, en plena crisis del pacto con Cataluña saque la noticia de que el mejor cava español es .... de ¡¡Extremadura!! (eso sí, sin decir el mejor cava de lineal de supermercado)

Nos manipulan como quieren; los unos y los otros.

Yo si puedo sí lo probaré pero por curiosidad y para brindar en nochebuena/nochevieja sin acabar la botella. Nunca haré algo así porque tenga que comprar brandy inglés si me caen mal los franchutes como para perderme sus cognacs. La vida es demasiado corta para beber adrede lo que no me guste.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Es curioso que el periódico La Razón, en plena crisis del pacto con Cataluña'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar