Foro de Vino > Dia mundial del Enoturismo

Creo que las bodegas han visto que es imprescindible hoy el tema del enoturismo

<< Volver al mensaje 'Creo que las bodegas han visto que es imprescindible hoy el tema del enoturismo'

#3
pepecano
en respuesta a Jesus Cobos

Re: Dia mundial del Enoturismo

Ver mensaje de Jesus Cobos

Creo que las bodegas han visto que es imprescindible hoy el tema del enoturismo, pero nos falta mucho camino por recorrer, hay pocas bodegas que sepan hacer visitas, porque una visita no es enseñar la bodega y ver las barricas de roble, es algo más que no todas saben hacerlo.
Recuerdo una visita a una bodega que mientras los visitantes hacian el recorrido habia unos actores que hacian una especie de teatro que explicaba la historia y la elaboración, muy original.

<< Volver al mensaje 'Creo que las bodegas han visto que es imprescindible hoy el tema del enoturismo'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar