Foro de Vino > Descubriendo la “Maravilla Púrpura del Desierto”: Los vinos de China se presentan en Madrid

El Ao Yun salió en la final de Vila Viniteca me parece que fue en el 2016,

<< Volver al mensaje 'El Ao Yun salió en la final de Vila Viniteca me parece que fue en el 2016,'

#4
pepecano
en respuesta a Juansanroman

Re: Descubriendo la “Maravilla Púrpura del Desierto”: Los vinos de China se presentan en Madrid

Ver mensaje de Juansanroman

El Ao Yun salió en la final de Vila Viniteca me parece que fue en el 2016, lógicamente nadie lo acertó, ademas fue una botella muy comentada por los que lo catamos no nos parecia estar en buen estado, lo recuerdo como ceniza en un cenicero y poca cosa mas, no gustó, pero supongo que no estaba bien.

<< Volver al mensaje 'El Ao Yun salió en la final de Vila Viniteca me parece que fue en el 2016,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar