Foro de Vino > Llegó el calor, ¿cambio de hábitos?, blancos, rosados y espumosos....

Yo desde luego bebo más blanco y rosado. Y respecto del tinto más que "bajar

<< Volver al mensaje 'Yo desde luego bebo más blanco y rosado. Y respecto del tinto más que "bajar'

#5
Juansanroman
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Llegó el calor, ¿cambio de hábitos?, blancos, rosados y espumosos....

Ver mensaje de Josep_Gallego

Yo desde luego bebo más blanco y rosado.

Y respecto del tinto más que "bajar la temperatura" como dices se trata de "mantenerla"!

Mucha gente se sorprende de verme sacar el tinto de la nevera durante el verano. Pero es que en invierno, cuando sirves el tinto en la copa se mantiene entre 18-20 grados durante casi todo el tiempo de consumo.

En cuento llega el calor es difícil que el tinto no se te vaya en la copa (y bien rápido) a los 25 grados que hace en la habitación, o a los 28 si estás en el exterior. En mi opinión, beber un vino de 14 grados de alcohol o más a 25 centígrados debería incluirse en el catálogo de torturas de las Naciones Unidas.

Así que "a refrescar"!!

<< Volver al mensaje 'Yo desde luego bebo más blanco y rosado. Y respecto del tinto más que "bajar'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar