Foro de Vino > Por qué Burdeos sabe vender el vino: lo hace dos años antes de sacarlo al mercado y más barato!

Hombre, esperar dos años para sacar un vino de 30 por 15 no me parece mal

<< Volver al mensaje 'Hombre, esperar dos años para sacar un vino de 30 por 15 no me parece mal'

#10
Unnovato
en respuesta a Joaquin1965

Re: Por qué Burdeos sabe vender el vino: lo hace dos años antes de sacarlo al mercado y más barato!

Ver mensaje de Joaquin1965

Hombre, esperar dos años para sacar un vino de 30 por 15 no me parece mal negocio tampoco. ¡Pocas inversiones dan esa rentabilidad!

Otra cosa es que esa no sea la realidad de la avanzada, que es lo que siempre he pensado.

<< Volver al mensaje 'Hombre, esperar dos años para sacar un vino de 30 por 15 no me parece mal'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar