Foro de Vino > Prosseco, Champagne y Cava....

Aunque me he leído el hilo no he entrado porque Prosecco he bebido dos. Pero

<< Volver al mensaje 'Aunque me he leído el hilo no he entrado porque Prosecco he bebido dos. Pero'

#37
Quillolim
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Prosseco, Champagne y Cava....

Ver mensaje de Josep_Gallego

Aunque me he leído el hilo no he entrado porque Prosecco he bebido dos.

Pero creo que han sabido "vender" un producto desenfado y que se puede tomar en cualquier momento y con una "chispa" que acerca al público más joven, el champagne al contrario se han posicionado en una situación más "elitista" y les va bien.

El cava un quiero y no puedo con el champagne (aunque los hay más que buenos) y viene el Prosecco y le come la tostada del bebedor de espumoso que lo que quiere es beber algo de "alegría" embotellada.

Eso sí al final con lo de las zonas del cava se va a solucionar todo. 

un abrazo

<< Volver al mensaje 'Aunque me he leído el hilo no he entrado porque Prosecco he bebido dos. Pero'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar