Foro de Vino > "La crítica de vinos ha muerto" José Peñín

Leyendo el artículo, yo que soy mucho de frases populares, refranes y demás...

<< Volver al mensaje 'Leyendo el artículo, yo que soy mucho de frases populares, refranes y demás...'

#38
Lovecft

Re: "La crítica de vinos ha muerto" José Peñín

Leyendo el artículo, yo que soy mucho de frases populares, refranes y demás...Se me vienen dos a la cabeza..."le dijo la sartén al cazo" y "consejos vendo que para mí no tengo". Lo que reza el artículo es algo en lo que estoy bastante de acuerdo, lo que me chirría es el cinismo del mismo viniendo de quién viene...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Leyendo el artículo, yo que soy mucho de frases populares, refranes y demás...'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar