Foro de Vino > El comienzo del cambio en la D.O Rioja?

Por supuesto que si entra un partido politico es un tema politico aunque creo

<< Volver al mensaje 'Por supuesto que si entra un partido politico es un tema politico aunque creo'

#3
Abreunvinito
en respuesta a pepecano

Re: El comienzo del cambio en la D.O Rioja?

Ver mensaje de pepecano

Por supuesto que si entra un partido politico es un tema politico aunque creo que en este caso la politica se ha subido al carro de conseguir votos pero en una situación que viene de atrás y de origen en las bodegas.

El mundo del vino mira ya por vinos de pueblo y no por vinos de DOs; al menos que se diferencien zonas y bodegas que lo hacen mejor porque encontrar Riojas crianzas a 5€ es como lo que ha ocurrido en cava y corpinnat.

Saludos

 

<< Volver al mensaje 'Por supuesto que si entra un partido politico es un tema politico aunque creo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar