Foro de Vino > La D.O. Bierzo, un sólido ascenso

Un sólido ascenso, ya lo creo, tanto en calidad como en cantidad. Andaba estos

<< Volver al mensaje 'Un sólido ascenso, ya lo creo, tanto en calidad como en cantidad. Andaba estos'

#35
_Guillermo_
en respuesta a Josep_Gallego

Re: La D.O. Bierzo, un sólido ascenso

Ver mensaje de Josep_Gallego

Un sólido ascenso, ya lo creo, tanto en calidad como en cantidad. Andaba estos días redactando fichas sobre los Ultreia de Raúl Pérez, y leo que un vino como Pétalos del Bierzo, que fue de los primeros que yo probé, anda ya por las 300.000 botellas de producción anual, así que el bueno de Raúl se está construyendo una nueva bodega en Valtuille de Abajo para centralizar ahí toda la producción de Ultreia Saint Jacques y alcanzar las 400.000 botellas, solo de esa marca. 

Ultreia Saint Jacques es un vino que a mi me encanta. Me encanta hasta el precio, y solo espero que las próximas cosechas estén al menos igual de ricas que las que he probado.

Os paso una foto de una cata que hicimos aquí en Cádiz con mi grupo, en el que cada uno trae un vino del tema que corresponda en este caso era Bierzo, y entre algunos clásicos como Pétalos o Dominio de Tares, en este caso Godello, aparecieron un Akilia Villa de San Lorenzo, un Cobrana de Verónica Ortega, un "outsider" como el Biba de Casa Aurora, y obviamente algún que otro vino de Raúl, como La Clave, que está también muy rico.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

<< Volver al mensaje 'Un sólido ascenso, ya lo creo, tanto en calidad como en cantidad. Andaba estos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar