Foro de Vino > Vinos del Algarve

No sé cómo estaréis de tiempo en vuestro viaje por el Algarve, pero como dice

<< Volver al mensaje 'No sé cómo estaréis de tiempo en vuestro viaje por el Algarve, pero como dice'

#11
Eterio
en respuesta a Unnovato

Re: Vinos del Algarve

Ver mensaje de Unnovato

No sé cómo estaréis de tiempo en vuestro viaje por el Algarve, pero como dice Chez Sanabre la costa Vicentina es brutal y con poco turistas. Si váis a visitar Lagos, dirección norte, a unos 60 km,. está la bodega que elabora los vinos vicentinos. No conozco ni la bodega ni los vinos, pero la costa merece la pena.

Si deseas mi humilde opinión, estoy a tu disposición. Brujuleo bastante por el Algarve y el Alentejo, durante todo el año.

Saludos.

PD.

Si no habéis visitado nunca Portugal, sed prudentes a la hora de pedir la comida. Son muy exagerados. (esta recomendación no sería válida para el compañero Ralfilauren, jejejeje)

Medronho, no lo he probado pero prueba también, en la sobremesa como dicen los portugueses, la Amarguinha, tal cual, que no te den alternativas.Muy digestivo, 20º alc. 

<< Volver al mensaje 'No sé cómo estaréis de tiempo en vuestro viaje por el Algarve, pero como dice'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar