Foro de Vino > Vinos para el recuerdo

Para mi, a día de hoy, un Bussia Cicala de Aldo Conterno (2013), tomado junto a

<< Volver al mensaje 'Para mi, a día de hoy, un Bussia Cicala de Aldo Conterno (2013), tomado junto a'

#9
Victorrf

Re: Vinos para el recuerdo

Para mi, a día de hoy, un Bussia Cicala de Aldo Conterno (2013), tomado junto a mi mujer en una cata en enotecabarolo. Aun recordamos el perfume tan definido, delicado e intenso a la vez que desprendía y el peso y la textura tan sedosa y “aceitosa” en boca.

Otro memorable fue un Bordon Cosecha Especial 1970 tomado, también con mi mujer, en una cena en Rekondo, en la época en la que vivíamos en Donosti. Fue nuestro primer Rioja viejo y aparte de toda una experiencia, nos salió una botella espectacular

Saludos

<< Volver al mensaje 'Para mi, a día de hoy, un Bussia Cicala de Aldo Conterno (2013), tomado junto a'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar