Foro de Vino > Vinos para el recuerdo

Pues el vino que compartíamos con mi mujer era el Habla del Silencio, las

<< Volver al mensaje 'Pues el vino que compartíamos con mi mujer era el Habla del Silencio, las'

#3
Ralfilauren

Re: Vinos para el recuerdo

Pues el vino que compartíamos con mi mujer era el Habla del Silencio, las primeras añadas fueros espectaculares, era un vino que repetiamos mucho en nuestras cenas de pareja. Ahora ya no nos atrae tanto pero en su momento fue nuestro vino.
Con nuestro grupo de cata tengo 2 grabados en mi memoria, Remelluri blanco 2011 y Nicolas Joly Clos de la Coulée de Serrant Savennières 2009.
Con mis amigos otros 2, el Ànima Negra 2004 y un 4 Kilos 2008 bebido este mismo año que fue apoteósico.
Sin desmerecer a muchos otros vinos que he gozado pero estos son los 5 que mas recuerdo.

<< Volver al mensaje 'Pues el vino que compartíamos con mi mujer era el Habla del Silencio, las'
Recomendado por 4 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar