Foro de Vino > Vinos para el recuerdo

Buenas tardes Veremer's!   Le estaba dando vueltas a aquellos días en los que

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes Veremer's!   Le estaba dando vueltas a aquellos días en los que'

#1
Dani88

Vinos para el recuerdo

Buenas tardes Veremer's!

 

Le estaba dando vueltas a aquellos días en los que por el momento, el día, la compañía, estabas tomando un vino o espumoso y te pareció que estaba absolutamente pletórico.

 

Y desde entonces ese vino lo mantienes en tus recuerdos, y aunque como yo lo hayas vuelto a probar ése día estaba en otro nivel, los astros se alinearon y lo llevaron al cielo.

 

Estoy convencido que todos tenemos algúnas botellas grabadas a fuego.

 

Las mías en orden cronológico fueron:

 

- Còsmic Essència las últimas gotas de una botella que tuvimos que compartir mi mujer y yo en un restaurante, por que no tenían más.

- Pintia 2014 la potencia contenida, maravilloso. 

-Castillo de ygay 2007, absolutamente fantástico.

-Gramona Imperial, de aquellos días calurosos entre amigos en los que si hay una caja caen las 6.

-Espenyalluchs 2015, la mejor xarel·lo que he probado.

 

Un saludo y viva el vino! 

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes Veremer's!   Le estaba dando vueltas a aquellos días en los que'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar