Foro de Vino > Francia piropea el vino español.

Yo prefiero los blancos franceses, sobre todo los blancos elaborados con

<< Volver al mensaje 'Yo prefiero los blancos franceses, sobre todo los blancos elaborados con'

#22
Minsc

Re: Francia piropea el vino español.

Yo prefiero los blancos franceses, sobre todo los blancos elaborados con Chardonnay. Incluso en relación calidad de precio prefiero meter 25 euros en un chablis premier cru o un buen pouilly fuissé que vinos blancos españoles de 20-25 euros. Habiendo dicho esto, posiblemente entre 10-15 euros consiga mejores cosas en España.

En cuanto a los tintos me gustan los dos pero la relación calidad precio es en líneas generales mejor en España.

<< Volver al mensaje 'Yo prefiero los blancos franceses, sobre todo los blancos elaborados con'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar