Foro de Vino > Virtual con Bodegas Hispano+Suizas y cava Tantum Ergo Chardonnay & Pinot Noir 2018: Pregunta a Pablo Ossorio

Esta vez no he llegado a tiempo de solicitar botella y precisamente cuando es

<< Volver al mensaje 'Esta vez no he llegado a tiempo de solicitar botella y precisamente cuando es'

#5
Abreunvinito

Re: Virtual con Bodegas Hispano+Suizas y cava Tantum Ergo Chardonnay & Pinot Noir 2018: Pregunta a Pablo Ossorio

Esta vez no he llegado a tiempo de solicitar botella y precisamente cuando es uno de mis espumosos preferidos, pero aún así quería comentar un valor añadido de la bodega como es la posibilidad de pernoctar en una de las 4-5 habitaciones que tiene la bodega en el piso superior, cada una de ellas diferente en su decoración y las preciosas vistas del salón hacia el viñedo.

Mi pregunta: ¿se usan mucho? ¿es más bien una opción que había que hacer dentro de la oferta de enoturismo, o es rentable como hotel? Evidentemente me refiero a la época pre-Covid (y esperemos que para un futuro cercano) porque ahora no hay nada rentable.

Felicidades por el trabajo y el merecido reconocimiento conseguido durante todos estos años.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Esta vez no he llegado a tiempo de solicitar botella y precisamente cuando es'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar