Foro de Vino > Bodegas a visitar en Rioja Alavesa

No tengo muy clara la delimitación ni que pueblos entrarían en la zona de La

<< Volver al mensaje 'No tengo muy clara la delimitación ni que pueblos entrarían en la zona de La'

#4
Ralfilauren

Re: Bodegas a visitar en Rioja Alavesa

No tengo muy clara la delimitación ni que pueblos entrarían en la zona de La Rioja Alavesa, por eso me he basado en el listado de bodegas aportado en el enlace de @Arrutzi_Najera
Muchas de ellas no las conozco, aportaré mi humilde opinión sobre las que he probado sus vinos.
El valor mas seguro quizas sea Remírez de Ganuza.
Los clasicos con calidad contrastada: Eguren Ugarte y Luís Alegre.
La nueva hola que ya no es tan nueva: vinazos de Artuke y Mitarte.
El recién llegado con una calidad brutal: Badiola, su blanco de viura me encanta.
El tapado: Hermanos Frías Del Val, su blanco Viña El Flako es una delicia.
Los "alternativos": El Mozo Wines y Viñedos Hontza.
Seguro que entre los que no he catado hay muy buenas bodegas pero esta es mi opinión personal basandome en algunos vinos catados de la zona.

<< Volver al mensaje 'No tengo muy clara la delimitación ni que pueblos entrarían en la zona de La'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar