Foro de Vino > ¿Cuál es la mejor bodega de España en RCP?

Este es un tema por lo que veo complejo, eh? A mí, como bodega con una

<< Volver al mensaje 'Este es un tema por lo que veo complejo, eh? A mí, como bodega con una'

Veintemillas

Re: ¿Cuál es la mejor bodega de España en RCP?

Este es un tema por lo que veo complejo, eh?

A mí, como bodega con una grandísima relación calidad-precio de siempre me ha parecido la aragonesa Borsao. Desde el joven que comercializan en el supermercado por menos de 5€, hasta su Tres Picos me parecen unos grandes vinos por el precio que tienen. 

Otra que me parece super-interesante es Bodegas Luzón, y no tanto los que se venden en el Lidl de "Finca Luzón", que son lo que son, pero tienen alguno vino de su Gama Colección (El joven Monastrell, por 5€ y poco está genial, por ejemplo) o el Altos, que por 12€ a mi parecer, es mejor vino que el Etiqueta Plata de Juan Gil, por mucho que aquí vaya ganando como mejor bodega RCP.

No quiero olvidar tampoco a Cooperativa San Valero de Cariñena, que si bien es de donde es, de un tiempo a esta parte está ofreciendo cosas super-interesantes por el precio a la que las oferta. Su gama "Particular", en especial el garnacha o el cava que hacen me parece de lo mejorcito en calidad-precio.

Por supuesto, es mi opinión.

 

<< Volver al mensaje 'Este es un tema por lo que veo complejo, eh? A mí, como bodega con una'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar