Foro de Vino > Cata de Monastrell en el foro de vinos: FASE GUSTATIVA Y ARMONÍAS

Esta Monastrell tan rica la estoy acompañando: * En la merienda con: tortitas

<< Volver al mensaje 'Esta Monastrell tan rica la estoy acompañando: * En la merienda con: tortitas'

#80
Juanjosantos

Palos de Viento Monastrell 2017, Paraje Finca La Hoya: ARMONíAS

Esta Monastrell tan rica la estoy acompañando:

* En la merienda con: tortitas con manzana confitada, patatas voladoras y paleta ibérica de bellota 100%.

* En la cena toca con:

     - Ensalada de tomate raff con cebolla dulce, rúcula, caballa, orégano, un punto de pimienta negra y buen chorrazo de AOVE.

     - Un buen entrecot de ternera gallega poco hecho.

     - Postre: queso muy curado de cabra extremeño.

 

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Esta Monastrell tan rica la estoy acompañando: * En la merienda con: tortitas'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar