Foro de Vino > Finos, Amontillados, Palo Cortados, PX...

Petex, un tema interesante el cual da bastante del que hablar. Los generosos

<< Volver al mensaje 'Petex, un tema interesante el cual da bastante del que hablar. Los generosos'

#2
Candelecho
en respuesta a Petex

Re: Finos, Amontillados, Palo Cortados, PX...

Ver mensaje de Petex

Petex, un tema interesante el cual da bastante del que hablar.

Los generosos son para mi gusto mis preferidos y sobre todo el amontillado que para mi es el Rey de los vinos en general , un vino con caracter, largo en boca, un vino que va dejando huella a cada momento .

Soy muy optimista sobre los vinos generosos y creo que estan despertando de su letargo. La gastronomia esta ayudando mucho a este despertar y se deberia de aprovechar esta situacion, son vinos muy gastronomicos y se deberian de poner en su sitio de una vez por todas y dejar de ser los vinos de ferias y berbenas, SON VINOS NOBLES Y SERIOS.

Los bebo a diario, Fino y Palo Cortado.

SENECA decia: " EL VINO LAVA NUESTRAS INQUIETUDES, Y ENJUAGA EL ALMA HASTA EL FONDO Y ASEGURA LA CURACION DE LA TRISTEZA " 

<< Volver al mensaje 'Petex, un tema interesante el cual da bastante del que hablar. Los generosos'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar