Foro de Vino > De nuevo, los Goya con champán

Pienso lo mismo, no estaría mal una explición, a partir de ella ya me atrevería

<< Volver al mensaje 'Pienso lo mismo, no estaría mal una explición, a partir de ella ya me atrevería'

#8
Ralfilauren
en respuesta a José Gabaldón

Re: De nuevo, los Goya con champán

Ver mensaje de José Gabaldón

Pienso lo mismo, no estaría mal una explición, a partir de ella ya me atrevería a opinar con más argumentos, de momento tengo poca información com para hacerlo de forma más rigurosa. Por opinar con lo poco que sé, de entrada no lo entiendo demasiado por una cuestión simple y llanamente de proximidad y de pertenencia. Es cierto que no debería reducirse a Cava, deberían entrar en juego Corpinnat, Conca del Riu Anoia, Clàssic Penedès, espumosos de la tierra como los hay también en Mallorca y en muchas otras partes de España... pienso que con la calidad de los vinos espumosos españoles y sobretodo su gran RCP me parece innecesario acudir a otras latitudes y crear esta polémica, salvo que esa sea la intención que tampoco creo sea el caso. En fin, innecesario como mínimo, de poca sensibilidad que en la fiesta de la indústria del cine español no se de cabida a productos españoles. Por otra parte, tal vez nos falte cierta visión europeista, lo entendería más pero si no fuese un acto de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

<< Volver al mensaje 'Pienso lo mismo, no estaría mal una explición, a partir de ella ya me atrevería'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar