Foro de Vino > La coleccion Ex Ex de Perelada crece con un vino blanco por primera vez

Me gustan este tipo de iniciativas. Hace poco probé uno de los Microvins del

<< Volver al mensaje 'Me gustan este tipo de iniciativas. Hace poco probé uno de los Microvins del'

#4
Ralfilauren
en respuesta a pepecano

Re: La coleccion Ex Ex de Perelada crece con un vino blanco por primera vez

Ver mensaje de pepecano

Me gustan este tipo de iniciativas. Hace poco probé uno de los Microvins del Celler La Vinyeta, uno de los Microtiratges de Maria Rigol Ordí y ambos me gustaron por su calidad y singularidad. Este parece que va en este sentido verdad. El otro día leía que se había inaugurado la nueva bodega de Es Fangar en Felanitx (Mallorca) y que allí en la tienda venderían algunos de sus vinos experimentales. Grandes iniciativas siempre que sean con esos criterios de calidad y singularidad.

<< Volver al mensaje 'Me gustan este tipo de iniciativas. Hace poco probé uno de los Microvins del'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar