Foro de Vino > Vinos elaborados con uva Palomino fuera de Andalucía

En los blancos pensaba yo de Akilia. Tienes mucha razón con lo de la acidez,

<< Volver al mensaje 'En los blancos pensaba yo de Akilia. Tienes mucha razón con lo de la acidez,'

#9
Ralfilauren
en respuesta a Xavih

Re: Vinos elaborados con uva Palomino fuera de Andalucía

Ver mensaje de Xavih

En los blancos pensaba yo de Akilia. Tienes mucha razón con lo de la acidez, últimamente estoy bebiendo algunos vinos sobretodo tintos con una acidez estrema y no por latitud sinó mas bien como dices tu sin dejar de acabar de madurar la uva. Tengo un amigo que suele comparar la acidez de una naranja a esa que aporta frescura y a esa otra menos agradable acidez de Agrios (Oxalis pes-caprae) planta que aquí llamamos Vinagrella y que todo@s de pequeños masticabamos y que tiene esa acidez vegetal muy pronunciada y que en mi caso no gusta nada!

<< Volver al mensaje 'En los blancos pensaba yo de Akilia. Tienes mucha razón con lo de la acidez,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar