Foro de Vino > Los mejores básicos de las grandes casas de Champagne

Gracias Josep! Tarlant es algo que llevo buscando un tiempo. Todo el mundo con

<< Volver al mensaje 'Gracias Josep! Tarlant es algo que llevo buscando un tiempo. Todo el mundo con'

#4
Weetamix
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Los mejores básicos de las grandes casas de Champagne

Ver mensaje de Josep_Gallego

Gracias Josep!

Tarlant es algo que llevo buscando un tiempo. Todo el mundo con el que hablo me habla maravillas de él pero no encuentro el momento o el lugar. Avivas mi búsqueda de todos modos...

Aprovecho para añadir a la lista un básico de una gran casa que últimamente veo en todos los sitios: Me refiero al Champagne de Baron de Rothschild. Los básicos están en un nivel de precios similar a Bollinger y cuando vi el precio del Millesime 2008 (~230 euros) me quedé alucinado. Deduzco que una casa de semejante prestigio no se limitará a sacar al mercado medianías, así que estoy expectante de lo que me puedo encontrar.

Un saludo!

 

<< Volver al mensaje 'Gracias Josep! Tarlant es algo que llevo buscando un tiempo. Todo el mundo con'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar