Foro de Vino > Argentina y sus primeros 100 puntos Parker

Del Gran Enemigo Gualtallary Single Vineyard cate la añada 2010, es un vinazo,

<< Volver al mensaje 'Del Gran Enemigo Gualtallary Single Vineyard cate la añada 2010, es un vinazo,'

#5
pepecano
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Argentina y sus primeros 100 puntos Parker

Ver mensaje de Josep_Gallego

Del Gran Enemigo Gualtallary Single Vineyard cate la añada 2010, es un vinazo, recuerdo que esa añada tenia como variedades la malbec y la cabernet franc. Tengo entendido que la bodega Aleanna esta emparentado con los Catena, quizas me equivoque pero creo que es el mismo enologo que esta casado con la hija de Catena. Elaboran un blanco de chardonnay que esta muy bueno y no esta tan subido de precio.

 De Zuccardi tengo una botella en la nevera para una ocasionque no creo que tarde en aparecer.

<< Volver al mensaje 'Del Gran Enemigo Gualtallary Single Vineyard cate la añada 2010, es un vinazo,'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar