Foro de Vino > Notas de cata de vinos: ¿Para que nos sirven?

Hola Jrcamarasa Yo creoq ue haces una magnífica aproximación a las notas de

<< Volver al mensaje 'Hola Jrcamarasa Yo creoq ue haces una magnífica aproximación a las notas de'

#16
Vvidlan
en respuesta a Jrcamarasa

Re: Notas de cata de vinos: ¿Para que nos sirven?

Ver mensaje de Jrcamarasa

Hola Jrcamarasa

Yo creoq ue haces una magnífica aproximación a las notas de cata. A todos nos hace ilusión cuando descubrimos un aroma en un vino, independientemente de nuestro nivel. Mantener la ilusión para mi es fundamental, por los aromas o por la emoción que me produce algún vino, sin saber por qué. Conocer de donde salen esos aromas es ir dando un paso más.

Precisamente abrí este hilo para que meditemos sobre lo que escribimos, para que lo escribimos y como lo hacemos.

Saludos

Vicente Vida

<< Volver al mensaje 'Hola Jrcamarasa Yo creoq ue haces una magnífica aproximación a las notas de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar