Foro de Vino > Cuando un espumoso te recuerda a una coca-cola

No mé habré explícado muy bién Carlos. Yo no digo que no influya, decía que no

<< Volver al mensaje 'No mé habré explícado muy bién Carlos. Yo no digo que no influya, decía que no'

#14
Xavih
en respuesta a Swinsword

Re: Cuando un espumoso te recuerda a una coca-cola

Ver mensaje de Swinsword

No mé habré explícado muy bién Carlos.

Yo no digo que no influya, decía que no es muy probable que te toque una botella recien degollada. 

En las que degollan varias veces al año, suelen esperar varias semanas antes de sacarlas al mercado, excepto en época de gran demanda(Navidades), donde ahí si hay opciones de que te toque una botella "muy joven".

Y las que degollan decenas de miles de botellas de golpe, una sóla vez al año, por simple probabilidad, es muy complicado que te toque una botella tb recien degollada. Entre otras cosas pq la rotación en las tiendas de los espumosos no es que suela ser muy alta(Salvo en Navidades).

Resumiendo que me lio. Me cuesta creer que a mitad de Junio a Gatos le pase eso.(El que se haya encontrado con varias botellas recien degolladas).

<< Volver al mensaje 'No mé habré explícado muy bién Carlos. Yo no digo que no influya, decía que no'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar