Foro de Vino > Entrevista a Pablo Calatayud. ¡Ya podéis dejar las preguntas!

Buenos días Pablo. Qué alegría leerte por aquí. Gracias por participar. Verás

<< Volver al mensaje 'Buenos días Pablo. Qué alegría leerte por aquí. Gracias por participar. Verás'

#7
Gatos

Re: Entrevista a Pablo Calatayud. ¡Ya podéis dejar las preguntas!

Buenos días Pablo.
Qué alegría leerte por aquí. Gracias por participar. Verás, yo quería preguntarte sobre los aportes que da la tinaja de barro al vino. Resulta que en algunos sitios he leído que aporta toques que recuerdan a la tierra y que, según la materia prima con que están hechos aporta unos matices u otros. Y por otro lado, he leído que las tinajas no interfieren en su sabor. Así que como ves estoy hecha un lío. ¿Me podrías decir qué opinas al respecto según tu experiencia? Muchas gracias y bienvenido a Verema.com

<< Volver al mensaje 'Buenos días Pablo. Qué alegría leerte por aquí. Gracias por participar. Verás'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar