Foro de Vino > Vinos tintos del Penedès

No digo en ningún sitio que los vinos tintos del Penedes sean poco valorados,

<< Volver al mensaje 'No digo en ningún sitio que los vinos tintos del Penedes sean poco valorados,'

#14
pepecano
en respuesta a All I Oli

Re: Vinos tintos del Penedès

Ver mensaje de All I Oli

No digo en ningún sitio que los vinos tintos del Penedes sean poco valorados, digo que la zona la conocemos mas por los blancos. En el Penedes como decimos mas arriba la variedad xarel.lo se ha redescubierto para elaborar grandes cavas y buenos blancos y sin embargo en los tintos nos hemos quedado estancados en la merlot y la cabernet, a pesar de eso hay vinos tintos de indudable calidad. Los que comentas son una opción muy buena, pero por llevarte un poco la contraria, yo conozco mas a Can Rafols del Caus por esos buenísimos blancos que por los tintos, en Pares Balta ( la enóloga es de Terrassa) si que es verdad que me pasa al reves, me gustan mas los tintos que los blancos. Ya sabemos que hay muchos gustos diferentes por suerte.

<< Volver al mensaje 'No digo en ningún sitio que los vinos tintos del Penedes sean poco valorados,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar