Foro de Vino > ¿Es justo evaluar un vino sin recatarlo con espacio de tiempo?

Si tienes "problemas" con esos "tintos estufas", vinazos, que te generan un "

<< Volver al mensaje 'Si tienes "problemas" con esos "tintos estufas", vinazos, que te generan un "'

#62
Juanjosantos
en respuesta a Dani C.

Re: ¿Es justo evaluar un vino sin recatarlo con espacio de tiempo?

Ver mensaje de Dani C.

Si tienes "problemas" con esos "tintos estufas", vinazos, que te generan un "calor interno" desmedido y se te van a avinagrar en la vinoteca, me los regalas jajajaja :P

Ya sabes Dani: yo no quiero que tengas más problemas en tu vida de los estrictamente necesarios jejeje :D

PD: Yo, para solucionar ese "problema" (bendito problema, quiero problemas así), en ocasiones y cuando sé que tengo tiempo de sobra de comer/cenar, "paso olímpicamente del maridaje". Si me apetece cenar una noche con un pedazo de tinto, pues ceno con ese tinto, haya lo que haya para cenar. Es decir, que soy de los que en ese tema pienso que, al menos en mi casa, las "normas de armonización de vinos y platos" existen para que yo me las salte (como buen Presidente de la República Independiente de Mi Casa)  jejeje ;)

Un abrazo

 

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Si tienes "problemas" con esos "tintos estufas", vinazos, que te generan un "'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar