Foro de Vino > ¿Es justo evaluar un vino sin recatarlo con espacio de tiempo?

Eso me pasa, ya sabes que yo soy de blancos y espumosos, tintos para las

<< Volver al mensaje 'Eso me pasa, ya sabes que yo soy de blancos y espumosos, tintos para las'

#61
Dani C.
en respuesta a Juanjosantos

Re: ¿Es justo evaluar un vino sin recatarlo con espacio de tiempo?

Ver mensaje de Juanjosantos

Eso me pasa, ya sabes que yo soy de blancos y espumosos, tintos para las ocasiones contadas (mi calor interno no me deja consumirlos como al resto de mortales, además, mi gastronomía no acompaña), y al final se quedan en la vinoteca vinazos que difíilmente abriré. Si ya va a ser complicado encontrar a los "merecedores" de compartir esos vinos, se añade la dificultad del maridaje (¿o solo son vinos de cata?, me niego). Si además llevo el miedo en el cuerpo de que estará mejor dentro de tres días... 

Saludos

Dani

<< Volver al mensaje 'Eso me pasa, ya sabes que yo soy de blancos y espumosos, tintos para las'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar