Foro de Vino > The Wine Advocate otorga por primera vez 100 puntos a vino blanco español

Hay que ver como cambian las cosas. Recuerdo hace años (todavía vivía en Madrid

<< Volver al mensaje 'Hay que ver como cambian las cosas. Recuerdo hace años (todavía vivía en Madrid'

#8
Olaf

Re: The Wine Advocate otorga por primera vez 100 puntos a vino blanco español

Hay que ver como cambian las cosas. Recuerdo hace años (todavía vivía en Madrid, así que antes del 2009), en la cata de Peñín, en el stand de Murrieta, estaba entre otras cosas, el Capellanía para probar. Creo que era una de las primeras añadas. Y hablando con quien allí estaba, pregunté que porqué no se hacía ya Murrieta blanco o Ygay blanco, o el simple dorado de Murrieta. La respuesta me dejó de piedra. Me cuenta que esos vinos estaban mal hechos, que eran productos de una época en que no se sabía trabajar bien... en fin. Le tenía que haber pedido las reservas de vino mal hecho que tenían por ahi guardadas en la bodega.

<< Volver al mensaje 'Hay que ver como cambian las cosas. Recuerdo hace años (todavía vivía en Madrid'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar