Foro de Vino > ¿Devolver vino por exceso de acidez?

Caray...lo próximo será "pásame la uva que ya me apaño yo" jajaja. Pero es un

<< Volver al mensaje 'Caray...lo próximo será "pásame la uva que ya me apaño yo" jajaja. Pero es un'

#20
Lovecft
en respuesta a Xavih

Re: ¿Devolver vino por exceso de acidez?

Ver mensaje de Xavih

Caray...lo próximo será "pásame la uva que ya me apaño yo" jajaja. Pero es un ejemplo más de la inmediatez, comprar vino en avanzada es ansia viva jajaja. Si hay algo que caracteriza al mundo del vino es que hay que ser respetuoso, escrupulosamente respetuoso con el tiempo. Tú, yo y los que pululamos por aquí tenemos la paciencia (aunque en mi caso reconozco que poca) suficiente como para comprar un vino que no vamos a consumir inmediatamente y la "herramienta" necesaria (vinoteca) para que no sea un desastre la guarda. Pero eso no se lo puedes pedir a un consumidor medio. Mi padre, al que le gusta el vino como al que más, guarda el vino en una estantería de la cocina a temperatura ambiente, si le digo que guarde un año un vino, se lo carga fijo. No podemos cargar la responsabilidad de conservación (en el momento en el que necesitas de condiciones o herramientas específicas que no hay en todas las casas) de un vino al usuario final. No se, es una regla básica del mercado, intentar vender tu producto en la mejores condiciones posibles.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Caray...lo próximo será "pásame la uva que ya me apaño yo" jajaja. Pero es un'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar