Foro de Vino > Terruño versus edad de la viña ¿qué es más importante?

Es que al final volvemos, creo, al mismo tema de siempre que es ¿cuál es la

<< Volver al mensaje 'Es que al final volvemos, creo, al mismo tema de siempre que es ¿cuál es la'

#66
Mara Funes
en respuesta a José María Marzo

Re: Terruño versus edad de la viña ¿ qué es más importante ? El uno no va sin el otro ...

Ver mensaje de José María Marzo

Es que al final volvemos, creo, al mismo tema de siempre que es ¿cuál es la función de los consejos reguladores? Porque a mi entender, los consejos reguladores, con el apoyo de las autoridades agrarias locales o autonómicas, deberían dedicar recursos para precisamente llevar a cabo estudios que lleven a la delimitación de zonas. Además deberían tener la manga más ancha para las experimentaciones con elaboraciones.

Pero el día que eso ocurra, creo que este país no se llamará España... 

Un saludo,

<< Volver al mensaje 'Es que al final volvemos, creo, al mismo tema de siempre que es ¿cuál es la'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar