Foro de Vino > Vinos de la Rioja "diferentes" y con buena RCP

¡Muchísima gracias! es justamente lo que estaba buscando. Me he anotado como

<< Volver al mensaje '¡Muchísima gracias! es justamente lo que estaba buscando. Me he anotado como'

#7
Ralfilauren

Re: Vinos de la Rioja "diferentes" y con buena RCP

¡Muchísima gracias! es justamente lo que estaba buscando. Me he anotado como imprescindible el vino Supurao de Ojuel que me encantan este tipo de vinos, en otro hilo de vinos botritizados anoté el Viña Albina Dulce Vendimia Tardía de Bodegas Riojanas.
Ya iré seleccionando de todo lo que me vayais diciendo.
Xavih y demás tal vez me quedé corto en el precio pero tenía pensado alguna pieza un poquito más cara, aunque el grueso serian vinos de unos 8-10 euros y unos 3-4 vinos más carillos (siempre acabo liándome pero bueno)
Así da gusto preguntar en verema. ¡Ya os contaré!

<< Volver al mensaje '¡Muchísima gracias! es justamente lo que estaba buscando. Me he anotado como'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar