Foro de Vino > ¿Hay algún vino aconsejable en los hipermercados?

Sí, ya se que te referías a eso. Y por eso te he dicho que el aprendizaje de

<< Volver al mensaje 'Sí, ya se que te referías a eso. Y por eso te he dicho que el aprendizaje de'

#67
Joaquin1965
en respuesta a Swinsword

Re: ¿Hay algún vino aconsejable en Carrefour? ¿O en otra gran superficie?

Ver mensaje de Swinsword

Sí, ya se que te referías a eso. Y por eso te he dicho que el aprendizaje de una segunda lengua extranjera debería ser obligatorio en nuestro país.
Que es el inglés, perfecto. ¿Pero por qué no el chino? ¿o el alemán? ¿o el árabe?

En definitiva, la carencia no es a nivel de inglés, es más global, de conocimiento: a nivel de lengua extranjera.

Pero, si nos centramos en el tema del vino, a mi que el tío que lo venda sepa inglés o no -en España o en extranjero-, pues, sinceramente, me da igual. Y si un un comprador extranjero lo que me mira a la hora de adquirir un vino español no es la calidad del vino, sino que el vendedor/distribuidor se maneje en inglés, pues bastante castigo tiene ya con eso.

Por lo demás, el hecho de que se hayan dirigido a tí en nuestro idioma en otros paises -cosa que yo hago también aquí cuando conozco el idioma en el que me hablan y veo que empiezan las dificultades- lo que demuestra es una cosa: educación, cosa de la que, en efecto, tampoco vamos especialmente sobrados en este país.

Abrazo.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Sí, ya se que te referías a eso. Y por eso te he dicho que el aprendizaje de'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar