Foro de Vino > ¿Hay algún vino aconsejable en los hipermercados?

Aquí te doy toda la razón, mirar la añada es muy importante. A mi me pasó con

<< Volver al mensaje 'Aquí te doy toda la razón, mirar la añada es muy importante. A mi me pasó con'

#41
Dani-Bcn
en respuesta a Lovecft

Re: ¿Hay algún vino aconsejable en Carrefour? ¿O en otra gran superficie?

Ver mensaje de Lovecft

Aquí te doy toda la razón, mirar la añada es muy importante. A mi me pasó con un par de botellas de blanco comprado en Alcampo, anunciado a bombo y platillo y con un precio muy bueno. Después resultó ser un fiasco total, claro ejemplo de la mínima expresión que puede llegar a resultar.

A todo esto, mi perplejidad recae en saber cómo la bodega se toma esta situación. ¿Qué poder de decisión tiene la bodega en dejar que la imagen de su vino se vea tan perjudicada por el hecho que una gran superficie anuncie y venda su producto en esas condiciones?
Está claro que la mayoría de consumidores sin conocimientos específicos no lo volverá a comprar...

<< Volver al mensaje 'Aquí te doy toda la razón, mirar la añada es muy importante. A mi me pasó con'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar