Foro de Vino > ¿Cómo se están adaptando las bodegas al cambio climático?

Siento que tu Shiraz te esté dando problemas de maduración, pero también me

<< Volver al mensaje 'Siento que tu Shiraz te esté dando problemas de maduración, pero también me'

#24
Vidadillo
en respuesta a Ralfilauren

Re: ¿Cómo se están adaptando las bodegas al cambio climático?

Ver mensaje de Ralfilauren

Siento que tu Shiraz te esté dando problemas de maduración, pero también me alegro de que sirva para poner a las numerosas variedades que tenéis ahí otra vez en el candelero. Tengo un amigo qe está colaborando en el estudio de las mismas y seguro que a largo plazo, os convertís en un oasis de vinos con una personalidad tremenda.
Cada vez va a ser más complicado elaborar los vinos de zonas frías francesas en España.

<< Volver al mensaje 'Siento que tu Shiraz te esté dando problemas de maduración, pero también me'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar