Foro de Vino > Entrevista online a Axel Pitarch: Ya podéis dejar vuestras preguntas

Hola, Alicia. Pues de momento me veo continuando con lo que hago. Gestionar la

<< Volver al mensaje 'Hola, Alicia. Pues de momento me veo continuando con lo que hago. Gestionar la'

#42
Axel P. Llorens
en respuesta a Alicia Millán

Re: Entrevista online a Axel Pitarch: Ya podéis dejar vuestras preguntas

Ver mensaje de Alicia Millán

Hola, Alicia.
Pues de momento me veo continuando con lo que hago. Gestionar la carta de vinos y estar presente en la sala durante el servicio. He tenido alguna aportación esporádica como docente en algún curso y bien podría prepararme algunos contenidos para dar clase, pero para eso, quien sea que lo organice me tendría que llamar para ofrecérmelo. De momento en Plaerdemavida también organizamos catas para grupos en las que explico al cliente los vinos catados. Quizá tenga algo de madera de profesor. Me suelen decir que tengo un lenguaje didáctico y ameno y me siento a gusto cuando explico. La gente, a veces amigos, lo valoran y eso es lo más parecido a enseñar que hago actualmente.
Muchas gracias y un saludo.

<< Volver al mensaje 'Hola, Alicia. Pues de momento me veo continuando con lo que hago. Gestionar la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar