Foro de Vino > Entrevista online a Axel Pitarch: Ya podéis dejar vuestras preguntas

¡Hola guapa! Gracias a vosotros por acordaros de mí. Pues la verdad es que

<< Volver al mensaje '¡Hola guapa! Gracias a vosotros por acordaros de mí. Pues la verdad es que'

#27
Axel P. Llorens
en respuesta a Mara Funes

Re: Entrevista online a Axel Pitarch: Ya podéis dejar vuestras preguntas

Ver mensaje de Mara Funes

¡Hola guapa! Gracias a vosotros por acordaros de mí.
Pues la verdad es que tengo mucho que aprender en ese aspecto. He sentido el poder del delantal de La Nariz de Oro y he notado que si lo llevo puesto la gente se muestra más confiada y pide más consejo. La corbata también ayuda, pero aún así yo creo que son mayoría los traen una idea preconcebida y no se dejan aconsejar. Por eso digo que tengo que mejorar. Mejorar en el análisis y la negociación con el cliente para que acceda a dejarse llevar y rebajar esa estadística, porque estoy plenamente convencido de que el cliente que se deja aconsejar obtiene una mejor experiencia. Nadie conoce la bodega como el sumiller que la está defendiendo día a día y en Plaerdemavida tengo la libertad de decirle al cliente que si no está satisfecho le retiro la botella y de momento nadie la ha devuelto.
Muchas gracias por tu pregunta, Mara. ¡Besitos!

<< Volver al mensaje '¡Hola guapa! Gracias a vosotros por acordaros de mí. Pues la verdad es que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar