Foro de Vino > Unas ideas actuales para el vino

Respecto a tu último párrafo decirte que en general me ha sorprendido para bien

<< Volver al mensaje 'Respecto a tu último párrafo decirte que en general me ha sorprendido para bien'

#58
Xavih
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Unas ideas actuales para el vino

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Respecto a tu último párrafo decirte que en general me ha sorprendido para bien. El número de gente que podría tener una postura prepotente y no lo hace es por muy superior a aquellos que hacen justo lo contrario. Incluso en un ratio que mejora otros sectores en los que he trabajado y que no tienen ese Sanbenito.

Otro tema es el poco respeto que si te dedicas a vender vino suelen tener por tu tiempo. Pero eso me parece más un tema de falta de educación de este país, no un defecto específico del sector.

En cuanto a disfrutar del vino vs aprender. Yo no tengo esta disyuntiva, pero admito que eso es muy personal. A mí, cuando algo me gusta, necesito ir más allá del sota-caballo y rey, y por tanto necesito probar cosas nuevas para saber si eso tb me va a producir placer. Sino a los 40 años seguiríamos todos comiendo macarrones y lomo con patatas.

O del misionero.

<< Volver al mensaje 'Respecto a tu último párrafo decirte que en general me ha sorprendido para bien'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar