Foro de Vino > Vino blanco barato para estas Navidades ¡Necesito vuestra ayuda!

No puedo más que darte la razón. Es cierto que no todo el mundo aprecia un buen

<< Volver al mensaje 'No puedo más que darte la razón. Es cierto que no todo el mundo aprecia un buen'

#39
Francescf
en respuesta a Carlostrs

Re: Vino blanco barato para estas Navidades ¡Necesito vuestra ayuda!

Ver mensaje de Carlostrs

No puedo más que darte la razón. Es cierto que no todo el mundo aprecia un buen vino, igual que no aprecia una buena comida o una buena película o una buena canción o la buena ropa o un buen coche.
Personalmente lo hago por puro egoísmo. Aprovecho cuando no somos muchos a la mesa para sacar algo que me guste a mí. Si somos muchos, busco simplemente algo que no me desagrade o, plan B, compro unas cervezas de marca blanca y las ofrezco en el aperitivo. Muchos "pican" por aquello de no mezclar ;-)

Las botellas realmente buenas las disfruto en soledad o en buena compañía, en muchas ocasiones con foreros amigos, que para eso está este foro, ¿no te parece?

Pero, por otra parte, mi familia me conoce y sabe que el vino que saco puede gustarles o no, pero siempre es buen vino... Y cada vez hay menos que acepten la cerveza :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'No puedo más que darte la razón. Es cierto que no todo el mundo aprecia un buen'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar