Foro de Vino > En Navidad ...el peor vino

Coincido en parte contigo y con todos los demás. Si son muchos a celebrar, mal

<< Volver al mensaje 'Coincido en parte contigo y con todos los demás. Si son muchos a celebrar, mal'

#16
Joaquin1965
en respuesta a gavelar

Re: En Navidad ...el peor vino

Ver mensaje de gavelar

Coincido en parte contigo y con todos los demás.

Si son muchos a celebrar, mal asunto. Vinos de paso y fuera complicaciones.

Si son pocos -como es mi caso- no hay problema. Saco lo mejor que tengo y esta navidad va a ser para recordar.

Y de las suegras.... Qué decir!! La mía -una auténtica antisistema del vino- huele los grand cru classé y los selosse antes de entrar por la puerta de casa.... Nunca he sabido si en esos días su frase fetiche -"cuánto bebeis"- la dice por su habitual convencimiento o porque quiere repetir :-)

Eso sí, cómo cocina la susodicha... Al César lo que es del César, y a mi suegra... también lo que es del César :-)

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Coincido en parte contigo y con todos los demás. Si son muchos a celebrar, mal'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar