Foro de Vino > En Navidad ...el peor vino

Bueno, tema recurrente... Por un lado las ganas de un buen vino en esas fechas

<< Volver al mensaje 'Bueno, tema recurrente... Por un lado las ganas de un buen vino en esas fechas'

#2
rafa_g
en respuesta a gavelar

Re: En Navidad ...el peor vino

Ver mensaje de gavelar

Bueno, tema recurrente...
Por un lado las ganas de un buen vino en esas fechas, por otra que en cenas muy grandes, los buenos vinos se pierden... Todos dispuestos a beber un buen vino, muy pocos a pagarlo.
No tengo ni idea que sacaré, supongo que depende de cuantos seamos y quienes. De todas formas, algo al menos decente, que también yo tengo que disfrutar. Habrá que buscar algo bueno, a un precio no muy elevado ya que serán necesarias varias botellas.

<< Volver al mensaje 'Bueno, tema recurrente... Por un lado las ganas de un buen vino en esas fechas'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar