Foro de Vino > Vino Burger King

Yo estoy contigo! Ademas, quien no se ha encontrado con vinos imbebibles 'de la

<< Volver al mensaje 'Yo estoy contigo! Ademas, quien no se ha encontrado con vinos imbebibles 'de la'

#33
Risi
en respuesta a Mara Funes

Re: Abogado del diablo

Ver mensaje de Mara Funes

Yo estoy contigo!
Ademas, quien no se ha encontrado con vinos imbebibles 'de la casa' alguna vez?
El liston ya se ha puesto por los suelos por parte de no pocas casas de comida patrias (aunque los que aqui escribimos no seamos de frecuentarlos).
Ahora, no esperemos copas pero... Es probable que salga a una temperatura mas que medida (incluso algo fresco para que 'entre solo') porque, de hecho, esta clase de establecimientos no recibe menciones o galardones por la calidad de sus productos (joer, parece que estoy descubriendo la rueda je je) sino por el sistema de gestion, limipeza, meticulosidad... Y cuando tengan ya elegido el vino, con la pasta que tienen ya se encargaran de que alguien que entienda les diga a que tenperatura han de servirlo etc... Y lo clavaran.
A mi no me veran, mientras no tenga hijos, je je, pero con la clientela que manejan, que no son solo quinceañeros, como dices, mas de uno puede que se lance!
Saludos

<< Volver al mensaje 'Yo estoy contigo! Ademas, quien no se ha encontrado con vinos imbebibles 'de la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar