Vino Burger King

35 respuestas
    #1
    Herni

    Vino Burger King

    Lo he leído publicado en prensa. 

    ¿Alguien sabe que bodega es la responsable? Con lo del tostado a la parrilla de las barricas supongo que se han columpiado..

    Aquí la noticia
     

    #2
    rafa_g

    Re: Vino Burger King

    Pues no tenía ni idea, pero no cuadra mucho el perfil de la persona que va a Burguer King con el de consumidor de vino... En fin, ellos lo habrán estudiado.

    Un saludo.

    #3
    Xavi T
    en respuesta a Herni

    Re: Vino Burger King

    Ver mensaje de Herni

    Siempre me mata eso de "se crearan tropocientosmil empleos" cuando una gran compañía abre nuevos establecimientos. Como si la gente fuera a comer más sólo por tener más oferta, como si se crease algo de valor en el tejido industrial.

    De los bares que van a tener que cerrar nunca hablan, eso no.

    Amor y sulfitos

    #5
    Mara Funes
    en respuesta a Herni

    Abogado del diablo

    Ver mensaje de Herni

    Una vez más y tras calzarme la armadura por la que pueda caer, voy a ejercer de abogado del diablo para afirmar:

    Vale, el vino seguro que no valdrá nada pero ¿y si atrae a gente al consumo del vino que de otra manera seguría tomando cervezas o coca-colas con sus hamburguesas?

    Pues eso...

    #7
    Santi Albert
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Abogado del diablo

    Ver mensaje de Mara Funes

    Fíjate que dice que en 1975 tuvieron que ofrecer vino para adaptarse al mercado español. ¿Dónde ha estado ese vino durante más de 30 años? xD

    Pues eso, que a ver si los consumidores habituales entran en el mundo del vino por Burger King, aunque dicho así parezca una marcianada.

    Twitter: @santinoalbert

    #8
    Santi Albert
    en respuesta a Herni

    Re: Vino Burger King

    Ver mensaje de Herni

    Bodega valenciana dice... El rango se abre bastante.

    La verdad es que Burger King con la palabra vino no pega ni con cola. Y Burger King con "Edición Limitada", menos aún.

    A mí me chirría mucho xD

    Twitter: @santinoalbert

    #9
    Xavi T
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Abogado del diablo

    Ver mensaje de Mara Funes

    Haciendo de abogado del diablo también diré que a priori me parece mejor maridaje para una hamburguesa de carne roja un vino a un refresco de cola. Ahora, que a eso se le pueda llamar "hamburguesa" es otro tema.

    Amor y sulfitos

    #14
    graciano
    en respuesta a Santi Albert

    Re: Abogado del diablo

    Ver mensaje de Santi Albert

    Bien dicho, yo nunca he visto vino en la oferta de Burguer King. Quizás al principio cuando tenía pocos locales y el consumo per capita en España era el de un país en condiciones, seguro que se ofertó. Pero poco duraría el asunto con la apertura de tropecientos locales, el descenso del consumo y que al final la gente pide la hamburguesa con su refresco y algún adulto con cerveza que casi está mal visto entre tanto niño y adolescente.

    Como bien dicen ojalá a través de las hamburguesas se pudiera acercar el consumo de vinos a los jóvenes, luego ellos ya irían descubriendo que es lo que les gusta.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #15
    Santi Albert
    en respuesta a graciano

    Re: Abogado del diablo

    Ver mensaje de graciano

    También hay que tener en cuenta que esto de los refrescos es muy yankie y en España según creo (por 1975 no había nacido aún, y aún me quedaba mucho), por esas fechas lo yankie no tenía tanta penetración en la sociedad como ahora. Y el vino también es muy fuerte en la cultura americana, pero se ve que eso no se transmite.

    Al final prevalece lo que se consume...

    Twitter: @santinoalbert

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar